Política de empresa
1.- BILMAN BUS, S.L., empresa dedicada al transporte regular de viajeros por carretera, se compromete mediante su dirección a liderar y apoyar cuantas acciones se encaminen hacia el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Calidad, Calidad del Transporte de Pasajeros, Seguridad en Empresas de Autobuses y Autocares, Medio ambiente, Gestión Energética, Seguridad y Salud Laboral y Seguridad Vial. Documentando, implantando y manteniendo al día el Sistema de Gestión Integrado, asume la satisfacción del cliente y su seguridad como uno de los objetivos prioritarios de la misma, así como la prevención de la contaminación, la mejora continua en el desempeño energético, la prevención de riesgos laborales y la vigilancia de la salud, la seguridad de los trabajares en sus desplazamientos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables mediante la revisión y mejora continua de su sistema.
2.- BILMAN BUS, S.L. entiende Sistema de Gestión Integrado como un sistema de normas y metodologías medibles que implican a todo el personal de la empresa, que se aplican en el día a día, que están en constante evolución para la mejora continua y que permiten satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, la mejora del desempeño ambiental y la eficiencia energética y la seguridad y salud de todos sus trabajadores.
3.- La Política de BILMAN BUS, S.L. se basa en los siguientes principios:
- Superación constante
- Precio justo y competitivo
- Seguridad Vial
- Buen fin del servicio dado
- Seguimiento de los servicios y productos suministrados por los proveedores
- Constante superación en le bienestar del personal
- Rentabilidad de la empresa
- Transparencia interna
- Deber de protección del Medio Ambiente y Mejora del desempeño ambiental y energético
- Mejora de la seguridad y vigilancia de la salud del personal
- Mejora de la seguridad vial
- Cumplimiento de la legislación vigente referente a los aspectos ambientales, a la seguridad y salud laboral y en lo relativo a la seguridad en el transporte de pasajeros.
- Cumplimiento de la calidad esperada por parte del cliente y de la calidad objetivo establecida por la empresa.
4.- BILMAN BUS, S.L. se compromete a satisfacer las necesidades declaradas o implícitas del cliente, a velar por la seguridad en el servicio y en los desplazamientos del personal de la empresa, a gestionar adecuadamente los residuos y a prevenir la contaminación, a fomentar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes, a prevenir los riesgos laborales y vigilar la salud de sus trabajadores y a integrar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
5.- BILMAN BUS, S.L. se responsabiliza de formar e informar a todo el personal y a las personas que trabajan en su nombre, de todo aquello necesario para la consecución de la Política y objetivos de la empresa, dotándole de los recursos necesarios para su consecución.
6.- BILMAN BUS, S.L. se compromete a lograr los siguientes objetivos:
- Mantenimiento de la empresa en el mercado
- Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente / Garantizar la seguridad vial / Mejorar el
impacto medioambiental / Prevenir la contaminación mediante la reducción o compensación de
gases de efecto invernadero / Mejorar el desempeño energético / Garantizar la seguridad y la salud
laboral / Velar por la igualdad entre l@s trabajador@s. - Mejora continua
- Dotar de los recursos necesarios